Programa Cultural Hispano

Es para nuestra familia de Cedar View un placer anunciar nuestro nuevo programa Hispano. Este programa ayudara a nuestros pacientes a sentirse en un ambiente familiar y personalizado en nuestro idioma.

Nuestra serie de servicios clínicos incluye:

Nuestro enfoque proactivo consiste en planear para sus necesidades médicas desde el momento del ingreso. Elaborando planes de atención individualizada, nos esmeramos para que su recuperación y preparación para su regreso a casa, sean óptimas.

Nuestro grupo de terapeutas expertos utiliza la más moderna tecnología para la realización de terapias de rehabilitación cada día, con las últimas técnicas para acelerar su recuperación.

Nuestro programa ofrece:

Muchos de nuestros profesionales dedicados a su atención, residen localmente y han trabajado con nosotros por veinte años o más. Irradiando un profundo sentido de preocupación y compasión, nuestro personal trata cada paciente como si fuera un pariente querido.
Es nuestra experta habilidad clínica, combinada con nuestro enfoque genuinamente familiar y firme sentido comunitario lo que nos distingue.

Descargar Folleto

Para Descargar Nuestro Folleto

Por favor llene la forma abajo para recibir una copia de nuestro folleto.